viernes, 2 de noviembre de 2012





Comunidades virtuales.

Las comunidades virtuales representa hoy día un gran avance en las redes sociales puesto que permiten la interacción entre grupos numerosos de personas u organizaciones desde la comodidad de su entorno. 
En la siguiente dirección  http://comunidadesvirtuales.net/ encontramos un articulo titulado ¿Qué es una comunidad virtual? a lo que refiere lo siguiente: "Fenómeno social reciente por el cual, un grupo de personas con intereses similares comparten e interactuan con otras en el entorno de la red, desarrollando un sentido de pertenencia y lealtad con la comunidad y persiguiendo la ganancia de valor en un sentido amplio".

Comunidades virtuales (comunidadesvirtuales.net) quiere ser un espacio en Internet para la promoción del uso, la creación y aplicación de las comunidades virtuales, y con esta iniciativa ayuda a fortalecer la forma como se comunican y aprenden los grupos humanos, esto permite fortalecer el manejo del activo intelectual mediante el fortalecimiento del activo estructural (forma como aprende la organización o grupo) sería aplicar gerencia de conocimientos


4 comentarios:

  1. hola buenas tardes se puede observar que son un grupo bastante resilente, ya que son muy organizados superaron todas las expectativas... felicitaciones de parte del grupo 1.

    ResponderEliminar
  2. Gracias equipo uno, en la unión esta la fuerza lo que nos conlleva a ser un solo equipo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el buen trabajo que logramos como equipo.
    ¡BIEN POR NOSOTROS, HURRA¡

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES, FELICES DE HABER CULMINADO NUESTRO POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN, ENRIQUECEDORA Y GRATIFICANTE EXPERIENCIA CON UN GRUPO DE DOCENTES PREPARADOS Y CAPACES DE DAR LO MEJOR DE SI. GRACIAS A DIOS POR ESTA META CUMPLIDA

    ResponderEliminar